27 oct 2010

Me gusta.


Me gusta mirar por la ventana y asomarme hasta casi caerme. Me gusta que haga un poco de aire y llevar el pelo suelto, para que baile a su son. Me gusta aún más que llueva cuando estoy en casa. Cerca de un radiador y con mi manta preferida aferrada como si no pudiese sobrevivir sin ella. Me vuelve loca escuchar música cuando llueve. Pero bajita, para poder oír el repiqueteo de las gotas en mis oídos y fingir la sensación de que me estoy mojando. Me gusta bailar bajo la lluvia. Me hizo feliz en una ocasión y estoy esperando a alguien que me guste para poder repetirlo. Fue en París, me gusta París. Ya sé, es romántica. Pero también es antigua, apasionada y rebelde. ¿Tú has estado en París? Yo tengo un sueño allí. Está guardado en un lugar cerca del Sena. Pero no puedo contarlo. Dicen que si no, no se cumple. Si te enteras tendría que hacerte guardar silencio. Eso es misterioso y me gusta, me gusta más que cualquier cosa del mundo. 



1 comentario:

Surviago dijo...

Yo también he estado en París. Y mi sueño es bajo la Torre Eiffel iluminada, en la noche... y tampoco lo puedo contar, por si no se cumple...